lunes, 24 de junio de 2013

Cadillacs and Dinosaurs [PC] [Portable] [Español] [1 Link] [DF-FS-CZ-BS]

Sinopsis
Hola amigos, este es mi primer post en el blog y quiero dedicarlo a lo que es un gran juego, un juego que a pesar de tener ya 21 años es un titulo que marco mi infancia, Cadillacs and Dinosaurs es juego arcade editado por Capcom,creado en 1992. El inicio tiene vida en un planeta tierra altamente contaminado y que a consecuencia de desastres naturales que han destruido todo a su paso y han matado mucha gente, la poca gente que sobrevivio evacuo el planeta y construyeron toda una nueva civilizacion bajo el subsuelo, pasados 600 años un grupo de 4 valientes,3 hombres y 1 mujer llamados Jack Tenrec, Hannah Dundee, Mustapha Cairo y O'Bradovich Mess deciden subir a la superficie a terminar con su problema de una vez por todas, al subir se encuentran con dinosaurios que curiosamente no son agresivos con ellos hasta que un grupo de humanos llamados los Mercaderes oscuros los matan y los cazan, y al ver la violencia humana contra ellos empiezan a atacar a todo ser viviente que no sea de su especie.

Empieza la aventura ya mismo, tienes 16 armas distintas para acabar con el juego, posees desde pistolas,escopetas,rifles,metralladoras,bazookas,cuchillos entre otras. Y tienes 8 niveles con sus respectivos jefes finales. Yo se que a mas de uno le explico y probablemente lo conozcan bastante pero siempre hay alguien que no, bueno gente espero que les guste el juego y nada, cualquier duda o inquietud comentan abajo y yo con gusto les respondo.

Requerimientos
Cualquier PC lo corre a la perfeccion

Imagenes






7 comentarios:

  1. no puedo jugarlo, no toma joystick ni teclado xd como puedo jugarlo?

    ResponderEliminar
  2. como lo descargo a mi pc por favor

    ResponderEliminar
  3. como descargo el juego de manera facil en mi pc por favor

    ResponderEliminar
  4. como se descarga de manera facil en mi pc por favor

    ResponderEliminar
  5. hacela cortita y menos publicidad vago :v

    https://depositfiles.org/files/xj5xn666q

    ResponderEliminar